lunes, 10 de febrero de 2014

Un año mas "Los Goya"

Un año mas se entregaron los premios de la academia de cine y aparte de los premiados,los no premiados y las críticas al gobierno de turno, a mi me interesan los looks de l@s asistentes.
Me gustaron particularmente:

Michelle Jenner de Naeem Khan(Foto revista Telva)


 Clara Lago,de Zuhair Murad(Foto revista Telva)
   
Nieves Álvarez de  Ralph and Russo(foto revista Vogue)
Dafne Fernandez de Carolina Herrera(Foto revista Vogue)





































Y me pareció muy juvenil, original y perfecto el vestido de Irene Visedo, de Tot-Hom.Que rompía con la tónica general de trajes ajustados,con brillos o nudes y con grandes aberturas en la espalda o el escote, dando un toque de frescura que me parece le faltó a la gala...(Foto revista Vogue)




Y cada año me gusta mas Marisa Paredes,o como saber estar año tras año: elegante,fantástica,discreta y en resumen, PERFECTA...De Chistian Dior(Foto revista Vogue)
 Y de los hombres me ha gustado especialmente Hugo Silva,con esmoquin de Paco Varela




¿Que os han parecido mis elecciones?¿Estáis de acuerdo?¿Faltan o sobran protagonistas?....Como siempre muchos besos y animaros a dar vuestra opinión...

miércoles, 5 de febrero de 2014

Sorteo cellular swiss ice crystal en BEAUTYVICTIM

Hola a todas hoy os recomiendo un sorteo en el blog BEAUTYVICTIM,un sorteo realmente espectacular.Para acceder a el pinchar aquí y ¡¡Mucha suerte!!



Yo ya he participado,¿os animáis?

lunes, 3 de febrero de 2014

día de lluvia

Hoy os traigo un look para los días de lluvia(o nieve como hoy) y frio.



He optado por mi cazadora de pelo sintético, que es muy calentita y no importa que se moje. Debajo suéter de cuello cisne y manga corta con lazadas y mi falda de Adolfo Domínguez, que antes no encontraba con que ponérmela y ahora no me la quito..¡¡Cosas de la vida!!





Ya veis que los abdominales hipopresivos dan sus frutos..jejeje...

Suéter Lidia Delgado(old),falda Adolfo Domínguez,chaqueta "idea mía",botas Wonders, paraguas Stradivarius y complementos tienda local.
Muchos besos y feliz comienzo de semana...