jueves, 30 de enero de 2014

Mi abrigo nuevo

Aprovechando unos rayos de sol, hoy un post rapidito para enseñaros mi abrigo nuevo,comprado en las rebajas.

 Las que me seguís por las redes sociales ya lo visteis, pero quería enseñároslo con mas detalle.


 Está forrado de piel sintética, así que es muy calentito y para estos días de frio es ¡¡ perfecto!!
 El toque de color lo conseguí con el bolso y el pañuelo
Un besito para los fotógrafos(Isaias y María)...Que se colocaron de espaldas al sol,así que también son protagonistas.
Abrigo Desigual(nuevo),bolso Purificación García(nuevo),pañuelo Desigual(old),pantalón Primark(invierno 2013),botines Zara(old).

¿Que os parece mi abrigo nuevo?

domingo, 26 de enero de 2014

¡¡Pongamos color!!

Tengo que deciros que, entre unas cosas y otras, en los últimos meses había cogido un poco de peso...Menos que el año pasado,pero me hacía sentirme incómoda con migo misma,así que volví a la dieta,mas bien a los buenos hábitos y aunque me cuesta mucho mas que antes, estoy empezando a perder peso...Así que entre el día gris y mi necesidad de subir la moral,opté por darle algo de color a mi look...
 Mi blusa en color caldera con la lazada al cuello ya la conocéis y me pareció que le venía que ni pintada para animar el look y a mi misma.


 La falda es de Adolfo Domínguez,la compré en las rebajas del año pasado, pero no la había estrenado, no encontraba con que combinarla para que no le diera un aire demasiado serio.

 Las botas las rescaté del "baúl de los recuerdos", son muy cómodas y con un tacón que permite andar sin que luego te duela hasta el alma....
Por lo demás mi bolso customizado(que le estoy sacando mucho partido,la verdad) y complementos en dorado y amatista, piedra que me encanta y que ,ademas, este año los Reyes Magos han tenido a bien acordarse de este detalle y me han dejado una pulsera preciosa en casa de mi hermana.
 Así que entre unas cosas y otras mi moral ha ganado unos pocos "enteros"

Espero que os guste.Muchos besos y ya sabéis;espero vuestros comentarios...

domingo, 12 de enero de 2014

Día de rebajas

Este año mi marido y yo nos hemos guardado un día de vacaciones para después de las fiestas navideñas,para poder ir de rebajas con tranquilidad y este es el look que elegí.
 Las que me seguís por las redes sociales ya visteis mi look y mis compras.Las que todavía no lo hacéis os dejo los enlaces:
Instagram
Facebook
Jersey en el color de moda,verde esmeralda,pantalón encerado,pañuelo de tonos alegres y botines camel,de otra temporada,muy cómodos y muy acordes con mi estilo...

En este caso elegimos "Las Rozas Village" para empezar nuestro recorrido de rebajas.


Como podéis ver hizo un día estupendo, fue una mañana perfecta,buena temperatura,solecito....

Y para subir la moral nada mejor que unos labios bien rojos...

Rematando el look mi bolso nuevo de Purificación García que los Reyes Magos han tenido el detalle de dejarme en mis zapatos,bajo el árbol esta Navidad...
Pantalón Primark(invierno 2013),zapatos Zara(old),jersey tienda local(invierno 2013),pañuelo Desigual,bolso Purificación García(Regalo de Reyes).
Y vosotr@s:¿¿ ya os habéis paseado por las rebajas??

viernes, 10 de enero de 2014

DIY Como actualizar un bolso

Hoy os traigo un DIY muy fácil y que queda muy lucido. Tengo un bolso de piel que me regalaron hace tiempo, no lo he utilizado mucho y se estaba quedando olvidado en el fondo de mi armario porque me parecía soso...Así que decidí actualizarlo.Con una cinta de pasamanería, en este caso de tachuelas, pegamento y un ratito de mi tiempo.



Aunque la cinta tiene un pegamento que se activa con calor nunca está de mas ponerle un poquito de pegamento para textiles,porque el pegamento de la cinta está pensado para plancha y eso en un bolso es imposible.

Yo utilicé el secador con aire caliente antes de poner el pegamento,para que el pegamento propio de la cinta de pasamanería fuera eficaz.


Y este es el resultado final


¡¡Listo para lucirlo en cualquier look!!

Espero que os haya gustado y en breve os lo enseñaré en un look.
Muchos besos y espero vuestros comentarios.

jueves, 2 de enero de 2014

FELIZ AÑO 2014

Bueno chic@s después de estos meses de silencio hoy, por fin, he podido volver a escribir. La vida a veces se complica de forma inesperada....Siempre he pensado que los Seres Humanos somos, a veces, un poco irracionales,no empeñamos en dar importancia a cosas que no la tienen o en el caso de los mandatarios en pelearse con el país vecino, cosa inútil cuando luego la vida o la naturaleza te demuestra su poder...No quiero cansaros con mis divagaciones, basta que os diga que desde junio los problemas familiares se han sucedido como las cuentas de un rosario,uno tras otro,a veces dando un poco mas de tiempo, a veces enlazándose sin contemplaciones...No soy de naturaleza fácilmente tendente al desánimo y por eso creo que,casi siempre, podemos sacar algo positivo de las experiencias que nos da la vida, así que ahora que parece que las aguas vuelven a su cauce solo quiero felicitaros el Año Nuevo y desear que ahora que el 13 se marcha el 14 sea un poquito mejor..Besos a tod@s y mil gracias a las que os habéis acordado de mi y me habéis mandado mensajes de ánimo, no os podéis imaginar la alegría y la fuerza que me han dado. Nunca pensé que se pudiera encontrar a gente tan MARAVILLOSA, que sin conocernos personalmente se preocupasen de esta forma.Gracias de nuevo y que sepáis que tenéis una amiga para lo que necesitéis...

 Con el Belén de la Plaza Mayor de Madrid de fondo os deseo:

¡¡Feliz Navidad y un próspero año 2014!!
¡¡Y que, a lo largo de este año se cumplan vuestros sueños y deseos!!

Muchos besos a todas