domingo, 26 de enero de 2014

¡¡Pongamos color!!

Tengo que deciros que, entre unas cosas y otras, en los últimos meses había cogido un poco de peso...Menos que el año pasado,pero me hacía sentirme incómoda con migo misma,así que volví a la dieta,mas bien a los buenos hábitos y aunque me cuesta mucho mas que antes, estoy empezando a perder peso...Así que entre el día gris y mi necesidad de subir la moral,opté por darle algo de color a mi look...
 Mi blusa en color caldera con la lazada al cuello ya la conocéis y me pareció que le venía que ni pintada para animar el look y a mi misma.


 La falda es de Adolfo Domínguez,la compré en las rebajas del año pasado, pero no la había estrenado, no encontraba con que combinarla para que no le diera un aire demasiado serio.

 Las botas las rescaté del "baúl de los recuerdos", son muy cómodas y con un tacón que permite andar sin que luego te duela hasta el alma....
Por lo demás mi bolso customizado(que le estoy sacando mucho partido,la verdad) y complementos en dorado y amatista, piedra que me encanta y que ,ademas, este año los Reyes Magos han tenido a bien acordarse de este detalle y me han dejado una pulsera preciosa en casa de mi hermana.
 Así que entre unas cosas y otras mi moral ha ganado unos pocos "enteros"

Espero que os guste.Muchos besos y ya sabéis;espero vuestros comentarios...