jueves, 2 de enero de 2014

FELIZ AÑO 2014

Bueno chic@s después de estos meses de silencio hoy, por fin, he podido volver a escribir. La vida a veces se complica de forma inesperada....Siempre he pensado que los Seres Humanos somos, a veces, un poco irracionales,no empeñamos en dar importancia a cosas que no la tienen o en el caso de los mandatarios en pelearse con el país vecino, cosa inútil cuando luego la vida o la naturaleza te demuestra su poder...No quiero cansaros con mis divagaciones, basta que os diga que desde junio los problemas familiares se han sucedido como las cuentas de un rosario,uno tras otro,a veces dando un poco mas de tiempo, a veces enlazándose sin contemplaciones...No soy de naturaleza fácilmente tendente al desánimo y por eso creo que,casi siempre, podemos sacar algo positivo de las experiencias que nos da la vida, así que ahora que parece que las aguas vuelven a su cauce solo quiero felicitaros el Año Nuevo y desear que ahora que el 13 se marcha el 14 sea un poquito mejor..Besos a tod@s y mil gracias a las que os habéis acordado de mi y me habéis mandado mensajes de ánimo, no os podéis imaginar la alegría y la fuerza que me han dado. Nunca pensé que se pudiera encontrar a gente tan MARAVILLOSA, que sin conocernos personalmente se preocupasen de esta forma.Gracias de nuevo y que sepáis que tenéis una amiga para lo que necesitéis...

 Con el Belén de la Plaza Mayor de Madrid de fondo os deseo:

¡¡Feliz Navidad y un próspero año 2014!!
¡¡Y que, a lo largo de este año se cumplan vuestros sueños y deseos!!

Muchos besos a todas