viernes, 10 de enero de 2014

DIY Como actualizar un bolso

Hoy os traigo un DIY muy fácil y que queda muy lucido. Tengo un bolso de piel que me regalaron hace tiempo, no lo he utilizado mucho y se estaba quedando olvidado en el fondo de mi armario porque me parecía soso...Así que decidí actualizarlo.Con una cinta de pasamanería, en este caso de tachuelas, pegamento y un ratito de mi tiempo.



Aunque la cinta tiene un pegamento que se activa con calor nunca está de mas ponerle un poquito de pegamento para textiles,porque el pegamento de la cinta está pensado para plancha y eso en un bolso es imposible.

Yo utilicé el secador con aire caliente antes de poner el pegamento,para que el pegamento propio de la cinta de pasamanería fuera eficaz.


Y este es el resultado final


¡¡Listo para lucirlo en cualquier look!!

Espero que os haya gustado y en breve os lo enseñaré en un look.
Muchos besos y espero vuestros comentarios.