domingo, 12 de enero de 2014

Día de rebajas

Este año mi marido y yo nos hemos guardado un día de vacaciones para después de las fiestas navideñas,para poder ir de rebajas con tranquilidad y este es el look que elegí.
 Las que me seguís por las redes sociales ya visteis mi look y mis compras.Las que todavía no lo hacéis os dejo los enlaces:
Instagram
Facebook
Jersey en el color de moda,verde esmeralda,pantalón encerado,pañuelo de tonos alegres y botines camel,de otra temporada,muy cómodos y muy acordes con mi estilo...

En este caso elegimos "Las Rozas Village" para empezar nuestro recorrido de rebajas.


Como podéis ver hizo un día estupendo, fue una mañana perfecta,buena temperatura,solecito....

Y para subir la moral nada mejor que unos labios bien rojos...

Rematando el look mi bolso nuevo de Purificación García que los Reyes Magos han tenido el detalle de dejarme en mis zapatos,bajo el árbol esta Navidad...
Pantalón Primark(invierno 2013),zapatos Zara(old),jersey tienda local(invierno 2013),pañuelo Desigual,bolso Purificación García(Regalo de Reyes).
Y vosotr@s:¿¿ ya os habéis paseado por las rebajas??