miércoles, 30 de enero de 2013

black and grey

Hola chicas hoy os traigo otro look un poco oscuro(aunque muy de moda) que he intentado alegrar un poquito con ciertos toques.


Las fotos las hicimos el viernes,al final de la jornada de trabajo...Solo hay que ver la cara de cansancio.La próxima vez procuraré hacerlas al principio del día...jajaja

 El pantalón y la sudadera son de esta temporada,la sudadera tiene un poco de brillo y queda muy bien.La camisa es de otra temporada,pero casi no me la he puesto,porque sola no me gusta mucho.El toque de color lo ponen los complementos,collar,anillo y pulsera

Tengo que reconocer que con este look me sentí como si hubiera vuelto al cole.....

¿A que parezco una niña buena?

 ¿Que os ha parecido?¿Demasiado serio?.......

lunes, 28 de enero de 2013

Otra escapada de chicas

Bueno,bueno,bueno....Pues si,este sábado hicimos otra escapadita de chicas.Utilizamos la socorrida estrategia de "Manolo necesita unos pantalones" (Manolo es mi cuñado,hombre de lo mas paciente y buena persona donde los haya....) que ,tengo que reconocer,nos da muy buenos resultados y mis chicos se quedaron es casa encantados de no tener que acompañarnos al "rollo" que para ellos supone ir de compras.Así que ni cortas ni perezosas, nos plantamos en Las Rozas Village,sitio que nos encanta,aunque en fechas normales suele ser un poco carito y exclusivo, pero que en rebajas tiene unos precios estupendos, en otro post os enseñaré mis adquisiciones,pero hoy os enseño solo unas fotitos para que veíais el ambiente y lo bien que lo pasamos.

 Ya veis que ,además, el día acompañó y lució un sol estupendo





Esta vez las niñas estuvieron encantadas,porque ademas de poder comprarlas ropa hay un Imaginarium y claro que algo cayó.....
¿A que parecemos unas it girls cualquiera?..jajaja..¡¡¡Temblad Olivia,Miranda y compañía!!!

viernes, 25 de enero de 2013

Hoy estreno

Hola chicas, pues si,hoy estreno.Estreno mi pantalón de Reyes y como todas las cosas tienen una parte buena y una mala pues mi dieta ¡también! Estos pantalones cuando me los probé me quedaban bien,en Reyes ni intenté estrenarlos( básicamente porque hice un intento de ponérmelos bastante deprimente) y ahora me quedan holgados, con  lo que pierden un poquito de su encanto.....¡¡¡Qué se le va a hacer!!!
 Y como vuestros comentarios han sido buenos estoy perdiendo la vergüenza a esto de la cámara y he decidido enseñaros el resultado.



Los estrené con las botas que también me trajeron los Reyes (ya veis que son de color caqui y no azul...) y decidí vestirme por capas,cisne de manga corta y sobre él camisa vaquera,un collar de cuentas turquesa para alegrar el look y mi boina (que sigue haciendo frio). La chaqueta ya la conocéis,es estupenda tiene dos piezas un trench y un chaleco y es muy abrigada.




¡¡¡Huy,cuantas manos......!!! Es que en nuestro empeño porque se viera el collar se nos olvido quitar alguna mano,gajes del oficio, jajaja........




Las fotos me las hicieron mis compis y como esto de posar no se me da nada bien me fueron guiando para emular a las grandes divas de la pasarela.....pero está claro que yo no soy una diva de la pasarela...Al final nos reímos mucho y las fotos quedaron bastante aceptables.....


Besos y hasta pronto.

miércoles, 23 de enero de 2013

Sombreros

Hola chicas,¿Cómo va la semana?...Yo esperaba poder hacer un post sobre esas nevadas que, decían,iban a caer en Madrid,pero como veo que la nieve no llega pues hacemos uno del frio.
La verdad es que no me gusta mucho hacerme fotos,porque salgo fatal y casi nunca me reconozco, pero poco a poco me voy animando.Ademas, como me voy viendo mejor gracias a mi dieta pues voy a probar a enseñaros unas fotillos mías con un look totalmente invernal.



Como veis,me estoy empezando a animar con los sombreros,siempre me han encantado pero siempre he creído que no me sentaban bien....Ahora, con la edad, he vencido a ese pudor y me encanta ponérmelos.Hoy os enseño uno con un look un poco cowgirl (según mi hijo).

No me animé a quitarme la chaqueta porque corría el riesgo de perder alguna parte de mi cuerpo por congelación...jejeje....Debajo me puse una blusa muy mona de color anaranjado( ya me la veréis otro día) y mi chaleco de pelo, muy abrigadito, la verdad.
Respecto a mi dieta, esta semana sólo he bajado 600 gr( ya os decía yo),pero no desisto,me encuentro mucho mejor y la ropa ya vuelve a caberme sin necesidad de embutirme en ella tipo morcilla de Burgos.Ya estoy en 59.9 kg y el IMC 23.6%...No está mal ¿verdad?
Bueno decirme si os ha gustado.Besos y hasta pronto




miércoles, 16 de enero de 2013

Nos vamos de turismo

Hoy quería enseñaros una escapadita que hicimos en Navidad.Seguro que no necesitáis muchas pistas para saber donde fuimos









 Efectivamente Segovía....Ciudad cargada de historia y a un paso de Madrid.
Aunque, si vais, abrigaros bien tiene tantas cosas para ver como corrientes de aire y grados bajo cero en invierno. Por lo demás preciosa para perderse y pasear, en cada esquina hay un monumento digno de ser visto, por no hablar de la gastronomía....Después de comer "interesa pasear maja" que diría un segoviano
¿Os animáis?


martes, 15 de enero de 2013

Primera semana

Arggggg......¡¡¡Lo que me está costando!!!.......Pero bueno,he conseguido sobrevivir a la primera semana de dieta.Se hace un poco cuesta arriba cuando los demás comen cualquier cosa a cualquier hora, pero habrá que seguir echándole fuerza de voluntad al asunto.Además estoy contenta, ya peso 60,5 Kg  y el IMC es de 23,9%...no está mal.
.Hay que tener en cuenta que al principio pierdes mas rápido, realmente porque te deshinchas, pero luego se ralentiza y se pierde con mucha menos alegría.
Yo me lo noto en la barriguilla, que me ha bajado un montón, aunque para que me empiecen a bajar las cartucheras me faltan todavía  algunos kilitos.Para que veáis que no os miento aquí queda constancia de mi peso....La confirmación de que son mis pies es que poca gente luce unos hermosos" juanetes" como los míos(¡¡horror!!!)


Ahora estoy entrando en un "terreno peligroso", como ves que pierdes peso te confías y empiezas a saltarte la dieta,así que necesito mas motivación y la he encontrado:


Ya veo mas cerca el momento de estrenar mis pantalones de los Reyes y estos Pepe Jeans que tengo pendientes
De momento lo del ejercicio me resulta imposible,¿Alguna forma realista de sacar 30 minutitos para una carrerita?A lo mejor hacer ejercicio en casa es mas fácil...Ufff tengo que organizarme.

Besos y hasta pronto ;)






miércoles, 9 de enero de 2013

Día de Reyes

Tengo que reconocer que la fiesta que mas me gusta es la de Reyes...Siempre espero con ilusión la llegada de sus Majestades y, generalmente, no me defraudan nunca.Solo quería enseñaros mis regalitos, en particular uno muy especial,ahora veréis.

 Unos pantalones tipo pantalón de montar(que creo que no estrenaré hasta que pierda algo mas que la paciencia) y unas botas(os puedo asegurar que son color mas bien caqui,no se porque han salido azul en la foto¿?)

 Un bolso,una cartera y un anillo


Y ahora el bolso con mas detalle




¿Que porque os insisto en el bolso?Pues porque ademas de ser precioso y muy original es muy especial,tan especial que está hecho a mano,hasta el último detalle;forro rojo,bolsillito con cremallera en el lateral interior,arandelas en las asas....Y ¿Sabéis quien lo ha hecho?,mi hermana Belén..Toda una artista.Éste es sin duda el regalo mas valioso de todos.

lunes, 7 de enero de 2013

Día CERO


Hoy es el Día D,hora H..como en el Desembarco de Normandía.

¿Que porque?Pues porque hoy empiezo mi dieta.Ya estaba un poco pasada de peso antes,pero con las Navidades he terminado de "salirme del tiesto" así que toca tomárselo mas en serio.
Veréis mido 1,59m y peso 62Kg lo que hace que  mi IMC(índice de masa corporal) sea de 24,5 y esto quiere decir que estoy a punto de salir de los límites normales de peso y entrar en el temido territorio del sobrepeso.....Yo sé que no necesito perder mucho peso y ,ademas, hay que plantearse objetivos razonables y  realmente alcanzables por eso me planteo llegar al 22,5 de IMC aproximadamente,lo que conseguiría bajando a los 58 Kg.... si ya sé, 4 kilitos no es nada,pero las que habéis luchado con el peso sabéis que es un abismo y que se pone muy cuesta arriba en cuanto pasas de la primera semana.Os cuento mi plan:

* Cinco comidas al día
* Fruta o Yogur  desnatado entre horas
* Todo a la plancha,hervido,al vapor o asado en su jugo
* Legumbre 2 veces a la semana con verdura, sin grasa ni cerdo
* Nada de salsas (pasta salteada con verduras en lugar de a la Carbonara,por ejemplo)
* Cinco raciones de fruta y verdura al día
* Cenas a base de pescado a la plancha,verdura o ensalada
* Antes de acostarse un vaso de leche desnatada o un yogur
* 1,5 L de agua por lo menos
* Nada de bollería, para desayunar pan tostado con un chorrito de aceite o galletas integrales(hay que tomarlo con cuidado, 3 o 4 galletas,no una docena...)
* Hacer ejercicio, al menos, 3 días a la semana(todavía no se como lo voy a hacer,ya os contaré)

Bueno, cómo no es la primera vez que lo hago ya me lo conozco,pero con un poco de ayuda se lleva mejor.Os contaré puntualmente mis avances,espero no aburriros  y contar con vuestra ayuda.Y ya sabéis frasecita de moda que me viene al pelo:

yes, we can!!!!!

OBJETIVO 58 KILITOS

sábado, 5 de enero de 2013

Últimas compras navideñas


La verdad es que ya lo teníamos prácticamente  todo pero, finalmente ,hicimos una escapadita para ver cositas de rebajas y aquí os traigo el resultado:

Belén hecha toda una British....

 Y yo mucho mas Spanish...
Hacía frio así que nos tocó abrigarnos bien....


Y aquí tomando un café en la tienda de Adolfo Domínguez en Serrano nº 5.En la quinta planta hay una cafetería muy cool...y llena de turistas,pero que ponen un café muy bueno y, además invita a la conversación.Recomendable aunque no compréis,que nosotras si que compramos....Yo por mi parte estos zapatos:

Ya veis que me apunto a la moda del medio tacón,aunque me encantan los tacones (y casi todos  los zapatos  que tengo son  muy altos)reconozco que para el día a día no son útiles,ir a trabajar, a la compra o a buscar a mi niña al cole se hace mejor desde una altura razonable..
Y ahora me despido que toca Cabalgata de Reyes..Y a vosotras ¿también os gusta la Cabalgata?. La de Madrid es siempre espectacular y solo por ver las caras de los niños merece la pena.Bueno espero que los Reyes os traigan todo (o casi ) lo que hayáis pedido,yo ya os contaré.

miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz 2013

2013 ya ha llegado y esperemos que sea un poco mejor que  2012 que se va.
Seguro que todos tenemos buenas intenciones y proyectos para este año...Espero que todas vuestras ilusiones se conviertan en realidades.Yo ,por mi parte, espero poder dedicar un poquito mas tiempo para actualizar y contaros cositas.
Ahora os dejo un resumen de mi Navidad.

 La Plaza Mayor preparada para la Navidad
Con sus artistas callejeros..Geniales por cierto


 Nuestro Belén (con su buey y su mula ¡faltaría mas!) que ,ademas ,lo hizo mi hija..
Y nuestro árbol....

Navidad por tierras de Castilla la Mancha.

Y Año Nuevo en Castilla y León..





Y entre medias muchos museos, espectáculos infantiles y paseos para ver luces navideñas.
Con mucho frio,eso si...Navidades en familia,aprovechando que podemos pasar mas tiempo juntos y descansar mucho para afrontar el nuevo año con fuerza y ánimos.
Espero que vosotros también lo hayáis pasado bien  y esteis preparadas para el año que empieza.Mil besos y hasta pronto