lunes, 11 de noviembre de 2013

Domingo en Madrid


Realmente hoy solo quería enseñaros una parte de mi ciudad, que aunque ahora que somos noticia por lo sucia que está, sigue siendo una belleza.
Aprovechando que el sábado fue fiesta en honor de nuestra patrona(la virgen de la Almudena) y que el tiempo ha sido magnífico,salimos el domingo a pasear por el centro.

Frente al Palacio Real(imposible entrar,había cientos de personas)
 Me puse un pañuelo pensando que haría fresco,pero terminé sin saber donde ponerle,porque de fresco nada de nada.
 Ya veis que se me olvidaron las gafas de sol y apenas podía abrir los ojos.


Aquí veis la ofrenda floral

 La catedral de la Almudena

Y por último un rincón de la Calle Bailen, cerca del Viaducto
Aquí casi no se ve gente,pero fue casualidad..Ya sabéis;" corre,corre que no viene nadie"
Por lo demás un día perfecto para pasear y perderse por Madrid...

Y aquí os dejo mi look,pantalón encerado negro y camisa de gasa con las mangas sin forro(para darle un toque de transparencia) en beige,bailarinas animal print en negro y beige y mi abrigo de desigual en negro con bordados en diferentes colores y el toque del collar y el bolsito,que no se debe descuidar ningún detalle..¡¡Ya sabéis nunca perder el lado chic!!
Pantalón Primark(otoño 2013),blusa Tienda local(otoño 2013),bolso Salvador bachiller(old), abrigo Desigual(old) y zapatos y collar tienda local (old)