miércoles, 2 de octubre de 2013

Realmente ¿nuevos tejidos?

Como todos los otoños nos asaltan las nuevas tendencias...Y todos los otoños las grandes cadenas de moda se empeñan en vendernos "novedades". Este año, aparte de los cuadros"tartán", tenemos una amplia selección de prendas en tejidos clásicos otoñales. Os voy a enseñar una selección de prendas en "pata de gallo" y "príncipe de Gales".
Empezamos con nuestro incombustible Zara







Aunque nos propone muchas mas prendas me quedo con estas dos.Ambas en "pata de Gallo"..Que porqué,muy sencillo,porque aún siendo un estampado serio ambos patrones le dan un aire diferente,el pantalón skinny con los botines me parece muy juvenil y el vestido ,creo que puede resultar muy chic si se combina bien...









Busquemos en Mango 

Me quedo con esta minifalda y este vestido ambos en "Príncipe de Gales"...La minifalda me parece que con una "Perfecto" y botas moteras puede resultar,el vestido me parece que es "muy de vestir"...


Y si tu economía está un poco mas saneada: Adolfo Domínguez 


En este caso he encontrado este pantalón en la linea de mujer,mucho mas seria que la linea U..Así que si eres una working girl este es tu pantalón.

En fin,cambian los patrones,cambian los gustos,pero no cambian los tejidos de otoño/invierno por mas que desde las grandes  marcas se empeñen...