miércoles, 30 de octubre de 2013

¡¡No me lo puedo creer!!

Hoy quiero contaros que ¡¡me ha tocado un sorteo!!..Si,chic@s,me ha tocado una cucada de vestido de  Titis Clothing....¿Que cómo pudo ser? pues ni idea,porque a mi rara vez me toca nada...Pero vamos al asunto.Resulta que hace unas semanas a través del blog SORTEALIA (un blog que os recomiendo y en el que os podéis enterar de todos los sorteos habidos y por haber) llegué al blog JEWEL STYLE que era el que organizaba el sorteo ( y que también os recomiendo porque María,su autora tiene mucho,pero que mucho estilo)así que el vestido me gustó y participé....Y cual sería mi sorpresa cuando el domingo 20 recibí un mail de María para contarme que era la ganadora y necesitaba mi dirección y talla.Pero lo mejor es que 5 días después llegó este paquete a mi casa:
No me digáis que no es positivo el mensaje,vamos que te da un subidón...Así que totalmente emocionada lo abrí..El paquete es genial,pero lo de dentro es aún mejor...
 Una preciosa bolsa-mochila y mi precioso vestido

Y aquí lo tenéis

Precioso ¿verdad?..No pude esperar y me lo probé,os dejo una instantánea no muy buena del móvil,pero sienta tan bien que no quería dejar pasar la ocasión



Prometo estrenarlo muy pronto y enseñaros fotos de las buenas..Decirme ¿alguna vez os ha tocado un sorteo así de chulo?¿Conocíais la marca?
Besitos y espero vuestras opiniones