domingo, 27 de octubre de 2013

Mix de tendencias para un día de lluvia

Si os digo que en un mismo look he mezclado print animal,cuero,sudadera y burgundi me diréis que eso suena a "gazpacho" total... Pero si os digo que todo en pequeñas dosis ya la cosa cambia y he aquí el resultado

 Burgundi en el pañuelo,print animal en el paraguas,cazadora de piel( sintética)y mi sudadera gris.El resto colores neutros,tanto en el pantalón como en las botas y el bolso coordinado con el paraguas...




 Pantalón,sudadera y bolso tienda local,botas Sara World,chaqueta Camaieu,paraguas primark(otoño 2013) y fular regalo de una revista(no recuerdo cual,pero ¿a que es mono?)
 Lo único imposible de domar fue mi pelo,que llegados a la época de lluvia cobra vida propia y se revela a los secadores y planchas..Así que suelo rendirme y dejarlo ondulado,¡¡que remedio!!
Bueno,yo creo que, al final, salí airosa del chaparrón..Y vosotros ¿Como os las apañáis en los días de lluvia?