domingo, 20 de octubre de 2013

Mis zapatos de tachuelas

Tengo que deciros que soy una incondicional del pantalón vaquero.Los he usado desde hace mil años,de todos tipos y cortes,es mas con mi primer sueldo lo primero que hice fue comprarme unos Levis 501,pero últimamente tengo que decir que no me quito mis boyfriend,así que hoy os traigo otro look con ellos.


 Esta vez opté por mi camisa naranja con lazada en el cuello y mis nuevos zapatos negros con tachuelas en el talón.




 Aprovechamos la mañana de sol maravillosa que hizo el domingo,aunque el aire no nos dejó en paz(solo hay que ver mi pelo) y la temperatura no permitía ir en mangas de camisa,así que me puse mi blazer negra de Zara de hace ya ni me acuerdo el tiempo....




Boyfriend Mango(otoño/invierno 2013),camisa tienda local(old),zapatos Calvin Klein(nuevos),gafas Ray-Ban Wayfarer(old),bolso( regalo de mi hermana,hecho por ella),blazer Zara(very,very old)
Espero vuestra opinión.Besitos para tod@s...Y ya sabéis; a empezar la semana con fuerza,¡¡que mañana es lunes!!