martes, 10 de septiembre de 2013

Con mis cangrejeras

 Pues si chic@s, yo también he sucumbido al poder de las cangrejeras este verano.



 Las combiné con mi vestido de Bimba y Lola en color rosa palo.El vestido tiene unos  volantes en el cuello lo que hace que necesite pocos complementos para lucir,yo me lo suelo poner con un cinturón fino,en este caso elegí uno de Adolfo Domínguez de color cuero.

 Tengo que deciros que, inicialmente, pensé en comprarme las cangrejeras de Zara de tacón,pero con 11 cm y calzando un 37 me pareció "misión imposible" estar cómoda y tuve claro que no me las iba a poner y las bajas me parecían demasiado bajas...Total que en una tienda de mi barrio me encontré con estas:
Y me parecieron ideales,tacón accesible,color que combina con todo,toques dorados de plena tendencia..¿Que mas se puede pedir?..Y,tengo que deciros que han sido mi calzado estrella del verano,porque creo que me las he puesto casi a diario ;))
Y a vosotras¿ también os ha "podido" la moda de las cangrejeras?

Feliz martes a tod@s

Vestido Bimba y Lola(old),cangrejeras tienda local,cinturón Adolfo Domínguez(old),gafas Carolina Herrera