lunes, 8 de julio de 2013

¡¡Vuelvo a la carga!!

Después de un par de semanas sin poder contaros nada ¡¡vuelvo a la carga!!..¿Que qué me ha pasado?...Ufff mejor ni os lo cuento,a veces parece que los astros se alían,realmente,contra nosotros. Pero parece que la mala racha va pasando,aunque no quiero "cantar victoria"...
En mi último post os contaba que me iba a pasar el fin de semana celebrando las fiestas de San juan y desde entonces tengo varias cosas que contaros, un nuevo premio que me concedió Mariela desde su blog Amo lo que hago, la celebración de la que os hablaba, varios looks,la graduación de mi hijo y el festival de mi hija y hasta un DIY que me quedaron pendientes y que os iré enseñando a lo largo de estas semanas,junto con otras cositas que,bien seguro,surgirán.De momento os dejo unas imágenes para ir abriendo boca..¡¡Gracias por estar ahí de nuevo!!





Y cruzaré los dedos para que todo siga como está,ni mejor ni peor....Besitos para tod@s