lunes, 22 de julio de 2013

¿Print animal?

Hola a tod@s,no,no me había olvidado de vosotr@s.Ya veis que os leo y os comento,pero me resulta complicado publicar todo lo que yo querría,el verano es lo que tiene,que hasta el fotógrafo mas profesional se pide unas vacaciones...Jejeje...Así que María tiene demasiados compromisos sociales(es lo que ocurre a los 10 años en verano,que no paras) y me las veo y me las deseo para encontrar un ratito en el que esté ociosa....Bueno no me enrollo mas,aquí va mi look de hoy


En esta foto,si os fijáis, veréis a María en plena acción..jejeje


El pantalón ya lo conocéis( aquí)es mi pantalón de estampado geométrico de H&M. Esta vez lo combiné con una blusa de gasa  con estampado de una cabeza de caballo,muy original,es doble ,asimétrica y cruzada detrás.



Es una de mis adquisiciones de las rebajas y tengo que deciros que fue verla y decidir que se venia conmigo...El resto bisutería XXL y mis sandalias de H&M de hace dos temporadas,que son superocómodas y muy,muy resistentes...


Top,anillo,collar y pulsera tienda local,pantalón H&M(verano 2013,sandalias H&M(old) y mi eterno bolso de tachuelas de Martina K..
Besos y hasta pronto.Y ya sabéis disfrutar del verano,¡¡que siempre pasa demasiado rápido!!