miércoles, 17 de julio de 2013

¡¡Muchas flores!!

Pues si chic@s yo también me he sumado al "Flower Power"


El pantalón me encanto en cuanto lo vi,aunque tengo que deciros que hubiera necesitado una talla menos,pero no había y decidí llevármelo de todos modos.El resto del look son prendas de otras temporadas que forman parte de mi "fondo de armario".El top es de punto,de perlé y lleva un trabajo bastante laborioso,que asemeja al  encaje y una cinta para ajustar en la cintura,sienta fenomenal...







Top Ailanto(old) zapatos Adolfo Domínguez(old)gafas Carolina Herrera(old)pantalón tienda local(verano 2013) y bolso de un artesano local(old)

 Y aquí os dejo con un resumen de la sesión de fotos,que no sabemos como mi cámara ha decidido volver a hacer por si misma...jijiji

Besos a tod@s.Decirme¿ os habéis comprado ya algo de estampado floral o pensáis que no es lo vuestro?