jueves, 11 de julio de 2013

Mi dulce vestido de lunares

Pues si chic@s el jueves 20 de Junio se graduó "mi niño".Terminaba la ESO y en el instituto hicieron un acto muy emotivo para darles los diplomas de graduación....Y claro, yo como madre orgullosa me puse mis mejores galas.


 Como ya sabreis por mis looks no soy muy amiga de llamar la atención por eso elegí un vestido de Susi Swet Dress (elegante pero discreto) en azul con estampado de lunares,como todos los de Susi muy retro y dulce...El resto zapatos y  bolso en nude y complementos en dorado y azul,salvo el collar en cuarzo rosa

 Vestido y cinturon Susi Swet Dress, zapatos Adolfo Domínguez(old), pulsera y anillo Bimba y Lola Bolso Martina K(verano 2013), gafas Carolina Herrera, pendientes Morellato.

Y como me gustó el look y me resultó muy cómodo y fresquito repetí en el festival de la escuela de danza de mi niña,que es la "artista" de la familia.


Y aquí os dejo un primer plano mio,solo para que veáis la cara de "orgullo y satisfacción" con que me planté en el acto de graduación...
¿Os parece,adecuado para la ocasión? Muchos besos y ya sabéis:¡¡A comentar!!