miércoles, 31 de julio de 2013

¡¡¡Me voy de vacaciones!!!

¡¡¡Siiii, por fin, me voy de vacaciones!!!. Después de unos meses de junio y julio para olvidar creo que ya lo necesito "mas que comer" ,como se suele decir....Este año no toca playa de momento, aunque haremos una escapadita en Septiembre, ahora toca "pueblito bueno".Empezaremos  en Cuenca y terminaremos en Segovia y yo espero descansar mucho para volver con la pilas recargaditas y muchas cosas que contaros.De momento no publicaré en estas semanas, aunque os leeré y comentaré siempre que pueda.
Hoy os dejo un look de los que a mi me encantan, de inspiración hippy, con pantalón denim suelto (casi palazzo ) y top florar.Espero que os guste y ¡¡que paséis unas buenas vacaciones allí donde vayáis!!

 Como veis las fotos ya son de uno de mis "pueblitos buenos",lo utilicé para salir a pasear el fin de semana pasado, de ahí que no llevase bolso...
 y, curiosamente, hacia aire..¡¡Solo hay que ver mi pelo!!

 Para el calorcito nada mejor que el pelo recogido, yo este año, estoy optando por el moño tipo "castaña" hecho con un "donut" interior para darle forma



 Gafas florales:tienda local,top floral:tienda local,pantalón:Roberto Verino (old),sandalias H&M (old)




 Y como viene siendo habitual últimamente os dejo el resumen que ha hecho mi cámara de forma independiente...
¡¡Muchos besos y a disfrutar del verano!!