lunes, 15 de julio de 2013

DIY clutch de Telva

Hola chic@s ¿como ha ido el fin de semana?Para empezar con bue pie os voy a enseñar un DIY con un clutch que regalaba la revista Telva de Mayo.El clutch original lo pudisteis ver en esta entrada y ya os decía que lo tenia pendiente de customizar.
Yo elegí el blanco,porque no tenia ningún bolso de ese color y este año está de moda otra vez...

Después de darle algunas vueltas me compré unas tachuelas doradas de dos tipos,"pirámides cuadrangulares"(¿se nota que estudio "mates con María eh?jijijiji) y otras de estrella.



Y manos a la obra.¿Como pongo las tachuelas?¿Que dibujo me quedaría bien?...Pensando,pensando vi en una revista on line que,de nuevo ,este año se llevan las prendas con la Union Jack.Así que pensé ¿porque no? y me puse manos a la obra.
Primero marqué con lápiz y cinta de medir donde colocar las tachuelas 
 Y luego ¡¡A poner tachuelas!!
Hay que tener cuidado,porque este bolso aun siendo un regalo de una revista,está muy bien terminado y tiene forro,así que hay que revisar que las tachuelas no sobresalgan por fuera del forro


 Y éste es el resultado final

Y ya me lo habéis  visto en algún look y mas que vendrán,porque queda realmente bien.

Besos a tod@s y gracias de antemano por vuestros comentarios