lunes, 10 de junio de 2013

Pantalón PALAZZO

Reconozco que los pantalones son una de mis prendas favoritas.L@s que me seguís hace un tiempo os habréis dado cuenta de ello,básicamente,porque rara vez publico algún outfit con falda.Por eso tengo multitud de pantalones en mi armario y aunque la mayoría son vaqueros(de diferentes modelos,pero básicamente azules) me gusta ,para el verano,incorporar estampados y tejidos diferentes.Hoy os voy a hablar de los pantalones "Palazzo".Ya sabéis que son pantalones anchos preferiblemente de tejidos vaporosos y con caída.A mi me parece muy elegantes,aunque hay que reconocer que no todos los pantalones de este tipo son favorecedores(depende del estampado puedes parecer un payaso) ni todos los cuerpos los admiten y es fácil pasar la "delgada linea roja" que separa la elegancia  del esperpento...
Aqui teneis una muestra de lo que se nos propone desde las marcas para este verano.


ZARA
Mango


Adolfo Domínguez
En los catálogos que mas abundan son en el de Mango y en el A.Domínguez.A mi me gusta particularmente la propuesta que os enseño de Mango..
Y (casi todas)las famosas se han colocado alguna vez este tipo de pantalón.Aquí va una muestra:

La,casi siempre,acertadísima Olivia Palermo

La modelo Irina Shayk(espectacular,¿no creéis?)

Pero,para mi,nadie lo supo lucir como la gran Katharine Hepburn...


Aunque en aquella época solo se los consideraba "pantalones masculinos" hay que ver con  que toque de  glamour y elegancia los viste la actriz.

En fin,que me los tendré que probar antes de decidirme,no sea que me tengáis que decir que   he traspasado esa "delgada linea roja".
Y vosotras¿que pensais de este tipo de pantalón?.
Muchos besos y como siempre, ¡¡vengan vuestros comentarios!!