viernes, 21 de junio de 2013

Arreglá pero informal

Como el tiempo está un poco loco y hemos tenido unos días en que parecía que no terminaba de mejorar, tuve que volver a los boyfriend y la chaqueta,para ir, como diría la gran Martirio, "arreglá pero informal"

En esta ocasión los combiné con una camiseta blanca básica con un estampado en gris,neutro para poder jugar con los colores en los complementos y una chaqueta de lino con cinturón para ajustar.

 ¿El toque de color? El collar en tonos fluor.Lo vi en el escaparate y me dijo:llévame contigo..¡¡y claro,me lo llevé!!



Esta foto en blanco y negro es una "licencia "que se tomó María.Está totalmente identificada con el papel de fotógrafa y ya hasta me dice donde y como posar...

 Los zapatos ya os los he enseñado otras veces,son bicolor y de hace varias temporadas,pero me gustan mucho...




El clutch era un regalo de la revista Telva de Mayo,que ya customicé y que tengo pendiente de enseñaros en un DIY...
Gafas Ray-Ban Wayfarer(very,very old), chaqueta Adolfo Domínguez(otra temporada), camiseta Zara;pantalón,collar y zapatos tienda local.
Y aquí os dejo un resumen de la sesión de fotos que mi cámara ha hecho por su cuenta

Hoy (¡¡por fin!!) ha entrado el verano,así que FELIZ VERANO y ¡¡que lleguen pronto las vacaciones!!Yo,de momento, me voy  a mi pueblo a disfrutar de la fiesta de San Juan,que ya os contaré en otro post.
Muchos besos