miércoles, 29 de mayo de 2013

Navy en rojo

Hoy os traigo un post rapidito para enseñaros un look que utilicé el viernes para acompañar a mi hijo,que se iba a una competición.No teníamos mucho tiempo,así que hicimos las fotos mientras esperábamos al resto del equipo...
 Como veis es un look de todo trote,para ir cómoda pero siguiendo las tendencias.

 Opté por las rayas navy,tan de moda este año, pero en rojo,para salir de lo habitual y las combiné con un pantalón capri en azul añil.El resto toques dorados en las bailarinas(con mi aplique de tigre"total") y mi bolso nude y dorado que ya os he enseñado unas cuantas veces,pero que cada día me gusta mas y me cuesta mas cambiar...
 La camiseta es de cuello redondo y manga tres cuartos y es que no se decide el buen tiempo a quedarse del todo.
 Camiseta y gafas:Mango(verano 2012),pantalón: Love Moschino(verano 2012),bailarinas:tienda local,colgante camafeo:rastrillo benéfico
¿Que os parece la tendencia navy?¿Os gusta la combinación?
Besitos y hasta pronto.