domingo, 19 de mayo de 2013

Mi "dulce vestido"

Hoy os traigo un look con uno de los vestidos de Susi Sweet Dress que compré el otoño pasado,cuando vinieron a Madrid.



He combinado mi chaqueta de cuero con los zapatos y en un tono mas claro con el bolso,para que toda la importancia se la quedase el vestido.
Hemos aprovechado un rayito de sol que ha salido tímidamente para hacer las fotos,pero ha sido un espejismo y no ha tardado nada en volver el frio y las nubes....



El resto complementos en rojo,como el cinturón o el colgante...Y es que me está contagiando el gusto por llevar algo rojo en mis looks Inma del blog "Mi vida en rojo"...Nada guapa,que al final me voy a soltar la melena gracias a ti..jajaja..










Os dejo un detalle de los complementos.
Zapatos;Pura López(old),bolso Martina K(nueva colección),vestido y cinturón Susi Sweet Dress(intemporal),Chaqueta tienda local(old),pulseras varios regalos,Pandora y mercadillo de Ibiza y anillo de plata y cerámica del mercadillo de Navidad de Madrid
Vosotr@s ¿conocíais a Susi?.
 Besitos y espero vuestros comentarios,que son ,como siempre,la gasolina de este blog.
Y ¡¡buena semana!!