domingo, 5 de mayo de 2013

¡¡Feliz Día de la Madre!!

Pues si,¡¡¡Feliz Día de la Madre a todas!!!
Por fin el tiempo ha acompañado y hoy día de la Madre podemos decir que ademas de ser un día precioso, HACE un día precioso.Yo,por mi parte,hoy me he levantado temprano y me he ido a correr la carrera de la mujer(ya os lo enseñaré mañana) y en cuanto he terminado he llamado a mi madre para felicitarla..Cuando he vuelto tenía a mis chicos impacientes por darme los regalitos que me habían preparado.¿Estáis listas?Pues aquí van:

¡¡¡Tachan!!!......

Mi hija me ha regalado una preciosa cartera de goma Eva que ha hecho ella misma en la clase de " manualidades"


 Y un marco con una foto de mis niños,un poco mas pequeños(aquí María tenia un añito..)...

Con un iman para pegar en la nevera..
Mi hijo me hizo un macetero muy chulo en el instituto,que yo utilizaré como candelabro,porque me encantan las velas y su tamaño es perfecto para eso..

 Y mi marido me regaló un bolso de Martina K beige y dorado y un foular "flower power" en tonos verdes



Y aquí tenéis todos mis regalos

Y,por supuesto muuuchos besos...¡¡Ya veis que no he salido mal parada!!

Y yo,por mi parte quiero haceros un regalo a todas vosotras: unas lilas del pueblo de mi marido que huelen muy,muy bien



Y es que las flores,al menos a mi,siempre me gustan y me ilusiona recibirlas....
Y vosotros ¿también habéis tenido regalos?
Besitos y a disfrutar del maravilloso Día de la Madre.