miércoles, 1 de mayo de 2013

Como hacer cambio de armario ahorrando...

Ya sabéis que hace poco estuve buscando las nuevas tendencias de la temporada y después hice mi famoso reciclaje del que han salido varios de mis looks desde entonces....Bueno, pues he seguido buscando tendencias para contaros mas cosillas....Hay dos prendas que me van ganando poco a poco,los pantalones boyfriend y las maxifaldas.Ambas prendas ya las vimos el verano pasado y ,por lo que veo,vuelven este año.Tengo que deciros que soy una apasionada de las compras por internet y me encanta pasear por los catálogos de las diferentes marcas antes de decidirme...Y estos días me he encontrado con una forma de comprar pero ahorrando  un poco,¡¡que con los tiempos que corren no viene nada mal!!...Se trata de la página "cupones mágicos",entras te descargas el cupón y lo empleas en la tienda que mas te guste. A mi me interesó .cuponesmagicos zalando. Y ya he hecho una selección de las prendas candidatas a venir a vivir a mi armario
                                              










Como veis en el primer look he utilizado un vaquero de corte boyfriend que combino con un top y unos zapatos muy "ladies"con lo que creo que conseguimos un look con un punto de sofisticación muy actual.
El segundo con una maxifalda con estampado de pajaritos en colores azul y salmón muy bonito combinado con un top con volantes en el escote y cuñas (por que no soy alta)con cierto espíritu hippy.
¿Os gusta mi elección?..¿Que os parecen las dos tendencias?

Espero vuestros comentarios