martes, 14 de mayo de 2013

Cielos...¡¡¡Pero si tengo piernas!!!

Justamente eso es lo primero que se me vino a la mente al salir de casa el domingo,lista para dar un paseito con falda y sin medias(¡¡¡por fin!!!)...Y es que, entre que soy "adicta" al pantalón,que no soporto las medias y que ha llovido,nevado y hecho frio hasta la saciedad,creo que no me ponía una falda desde ...ya ni me acuerdo,salvo un día con mi vestido black and white(aquí),el resto pantalón,pantalón y pantalón, así que me vi tan estupenda que improvisamos una sesión de fotos en el portal de mi casa...jajaja...





 Os dejo un detalle de mis zapatos



 Aquí os dejo mas en detalle los complementos;bolso Purificación García,el anillo,las pulseras y el collar son regalos



Decidí usar complementos en azul para resaltarlos sobre el nude de zapatos y camiseta,procurando dar mas importancia a la pieza central,mi preciosa falda negra...Y,por supuesto a mis blanquísimas piernas..jajaja






Zapatos Cuplé(old),camiseta Adolfo Domínguez(verano 2012),bolso Purificación García,falda H&M(primavera-verano 2013),gafas Pedro del Hierro.
Espero que os guste y espero vuestros comentarios que son una grata alegría siempre,besitos.
Y aunque mañana es fiesta os enseñaré algo de las tradiciones de Madrid,no faltéis a la cita.