viernes, 3 de mayo de 2013

Camiseta con mensaje 2ª parte

Hoy quería enseñaros como un look puede cambiar totalmente con unos pequeños toques...En concreto yo he utilizado mi camiseta con mensaje y el mismo pantalón que os enseñé en este post pero he cambiado los zapatos y lo he combinado con una blazer negra.Esta otra combinación me ha permitido crear un look mas serio,que he utilizado para un día de trabajo.










La verdad es que  mi trabajo está discutido con las joyas,no puedo llevar anillos ni pulseras,habitualmente llevo pendientes discretos y,en todo caso, algún colgante..Siempre que no sea muy largo.De ahí que el único adorno que me permití fue el broche de crochet verde que llevo en la blazer y que fue un regalo de mi hermana que hizo ella misma con regalo a las invitadas a la comunión de mi sobrina

Y el toque de color mis zapatos rojos,que ya os enseñé aquí y que os aseguro son muy,muy cómodos
Y vosotros ¿utilizáis vuestros looks para diferentes actividades?..Besitos y buen fin de -semana