jueves, 23 de mayo de 2013

Boyfriend

Pues si chic@s al final me he comprado unos pantalones tipo Boyfriend....Tengo que reconocer que me gusta el puntillo masculino que le dan al look.
 Le di el punto casual con mi perfecto negro y le añadí mi pañuelo de seda y los zapatos de tacón que compré en las rebajas en Adolfo Domínguez,son muy cómodos y te permiten trotar sin tener luego un horrible dolor de pies.







 Boyfriend tienda local,perfecto Camaieu,camiseta Dolores Promesas,mi bolso del día de la madre,pañuelo del Mercadillo de Nuevo Futuro,zapatos Adolfo Domínguez(otoño-invierno 2012) y mis gafas regalo de una revista que ya os he enseñado otras veces.


 Os dejo los zapatos en detalle para que veáis lo bonitos que son.
Tengo que deciros que en principio,no tenia muy claro lo de los pantalones de este tipo,pero tengo que reconocer que son muy cómodos,estos,ademas,son de una tela bastante fresquita,para verano,así que creo que los voy a sacar mucho partido.Ya os enseñaré mas looks.Besos y ya sabéis,si os apetece, contarme vuestra opinión.