jueves, 18 de abril de 2013

Verde y rosa

Aprovechando que el tiempo mejora he empezado a estrenar mis compras de las rebajas y del principio de temporada.En rebajas procuro comprar cositas que me sirvan para la temporada siguiente, ademas de para la misma temporada,es una forma de rentabilizar los buenos precios y sentirme(porque no decirlo)menos culpable.Hoy os enseño un look con el pantalón verde de Primark que os enseñé aquí y la camiseta de Dolores Promesas que os enseñé aquí










Con mis gafas Ray-Ban Wayfarer..Las tengo hace ni me acuerdo,pero creo que son un clásico que hay que cuidar.Las mías tienen las patillas y la parte de arriba de color cereza

 Todo combinado con la chaqueta de Desigual que también os enseñé aquí





 Hacia un poco de viento,así que tener el pelo colocado fue "misión imposible"...


Y mis bailarinas de print animal,cómodas y super actuales

Camiseta Dolores Promesas,pantalón Primark,chaqueta Desigual,gafas Ray-Ban,bailarinas tienda local.