viernes, 12 de abril de 2013

Verde que te quiero verde

"La que de verde se viste por guapa se tiene"..Esto lo dice un refrán muy castizo.Pero se vé que yo no me he tenido nunca por guapa ,porque en mi armario,en toda mi vida,no ha habido mas de 5 o 6 prendas de ese color...Si,habeis leido bien; ¡¡en toda mi vida!!.Pero ,como ya dijo Verdi en "Rigoletto

 La donna è mobile
qual piuma al vento
muta d'accento
E di pensiero


O lo que es lo mismo,he cambiado de opinión y desde que me compré este top color  menta

 Y este otro de lunares(soy una visionaría..jijiji)la primavera pasada no he parado.

Ya os he enseñado mi camiseta con mensaje color esmeralda
 Tambien me compré el verano pasado este cluctch verde


Y hace un par de semanas me fui con mi hija de compras a Isla Azul,un centro comercial de Madrid,relativamente nuevo y que a mi me gusta mucho(aunque ir en fin de semana es una locura) y compré varias cosas.No contenta con ello paseando por mi barrio vi dos camisetas monísimas en diferentes tiendas y claro,me las compré.Cuando me puse a ordenar las compras me encontré con esto.


¿Adivinais de que color son la mayoría de las prendas?...
 Pantalón de Primark, verde que te quiero verde,el tejido imita al brocado,quedan preciosos


 Camiseta con buho(tienda local)color verde agua

Camiseta con cruz de pedrería(tienda local)...¡¡verde menta!!
Menos mal que luego cambié la coloración,porque sino hubiera terminado con complejo de duende verde o algo así.

Falda de H&M,negra de piqué..

Pantalón estampado de H&M...No me lo compré muy convencida porque me resulta muy difícil combinar los estampados,pero luego en casa le encontré un montón de posibilidades,ya os enseñaré alguna

Bailarinas doradas(tienda local)con el famoso felino en el delantero...
¿A vosotras también os pasa y cuando os dais cuenta vuestro armario es de un solo color?..
Besos y a disfrutar del fin de semana