viernes, 26 de abril de 2013

Probando tintes de pelo

Pues si,hoy he decidido teñirme en casa...Todo tiene una explicación,hace tiempo que quiero aclarar un poco mi color de pelo,así que a primeros de Abril(el día 3 para ser exactos)me planté en la peluquería para hacerme un completo,teñir,cortar y peinar...Dos horas y 70€ después salí con ,exactamente,el mismo tono de pelo con el que entré y teniendo en cuenta que el pelo me crece a un ritmo vertiginoso y el día 24 ya tenia que teñirme de nuevo os podéis figurar que no estaba dispuesta a pasar por lo mismo...No quería un tinte corriente,quería uno sin amoniaco y que cuidase el pelo.Ni corta ni perezosa me compré el nuevo tinte de Garnier
El aplicador me gustó
 Y luego trae una crema suavizante para después del lavado
Me pareció que la cantidad que trae de producto es muy buena,he probado otros que cuando tienes melena apenas te puedes cubrir todo el pelo.Es muy cremoso y no mancha
El resultado final me ha gustado,he aclarado un par de tonos mi color de pelo, ha cubierto bastante bien mis canas y me ha dejado el pelo muy suave y brillante
Conclusión:seguramente lo usaré mas veces.
¿Que os parece mi nuevo color de pelo?Seguramente no notéis mucho la diferencia,pero creo que en un par de aplicaciones mas ya habré conseguido el color definitivo....
Besitos y buen fin de semana