domingo, 28 de abril de 2013

Paseando por el parque

¡¡¡El fin de semana ha sido terrible!!!...Parece mentira como pasamos del buen tiempo al frio glaciar¿verdad?Yo ,por mi parte tenia que acudir al Campeonato Autonómico en el que participaba mi hijo.Los resultados han sido bastante aceptables pero yo (y el resto de los sufrido padres)hemos estado a punto de morir de congelación...En fin os enseño el look que llevé el viernes para pasear(antes de que volviera el crudo invierno)...

Como veis elegí un look muy cómodo y como nota de color el bolso rojo y el pañuelo en tonos amarillos y rojos.
Pantalón Pepe Jeans,zapatillas Calvin Klein Jeans,sudadera DIY,Biker Camaieu,pañuelo Amichi y bolso tienda local.



Os dejo el pañuelo y las zapatillas en detalle

Espero no haber pillado un constipado de aúpa,porque llevo toda la tarde sin entrar en calor...Ufff..Ya os contaré.
Espero que os guste mi look.Besitos  y a ver si la semana mejora un poco...