martes, 9 de abril de 2013

¡¡Los martes con un sorteo son menos martes!!

Pues si,hoy es martes,mi día "tonto"...¿Porque? pues no lo se,por un lado trabajo de tarde  ( a veces tener una mañana libre viene bien,pero cuando la utilizas para ser la "Chacha Maisa", pues no...),por otro lado veo aún lejos el fin de semana y ademas hace un frio pelón,no me he animado ni a ir a correr,porque he salido a comprar un momento y he vuelto helada...En fin que pase pronto el dichoso martes..Pero no todo iba a ser negativo, navegando un ratito (entre cocido y lentejas...) me he tropezado con un sorteo genial que me contaba Sara del blog Collage Vintage(aquí) que ,de entrada os recomiendo...

Así que, ni corta ni perezosa, he pensado compartirlo con vosotras( ¡¡no hay que ser egoísta!! ) solo tenéis que registraros aquí y tener suerte,aunque yo creo que me va a tocar a mi...jejeje...Bueno os dejo y me voy a seguir con mi cocido y he pensado que me voy a asar unas manzanitas de reineta, que están de rechupete...Besitos