lunes, 8 de abril de 2013

Blanco y negro

Aquí os dejo un look con los colores de moda, blanco y negro
El pantalón os lo enseñé en mi post sobre mi reciclaje de prendas,son de Sita Mur y sientan fenomenal,la camisa es de una marca que he descubierto hace poco Camaïeu, las mangas son de gasa ligeramente transparente y hacen que sea diferente

 Para alegrar u poco el look elegí complementos en azul intenso
                                                                                                        Bolso de Purificación García
 Colgante de Tous, regalo de mis compis       
 Pañuelo de Desigual( que ya os he enseñado varias veces)
Y me eterno abrigo de Desigual...¡¡¡Que gran inversión!!!
¿Os habéis dado cuenta de mi cambio de look?...Me he cortado el pelo a "capas que no son capas" (mi peluquera lo llama así) y como no para de llover he desistido de alisármelo, así que dejo mi rizo natural al viento y (parece mentira)...¡¡ me gusta!!