lunes, 11 de marzo de 2013

Un evento formal

Hola chicas,hoy os quería enseñar el look que elegí para un compromiso que tenía el domingo.Se trataba de algo bastante formal,aunque no de gala ni etiqueta,de esas cosas en las que siempre tienes el miedo de pasarte o no llegar....Finalmente elegí un pantalón ancho en tela vaquera,con botonadura en los bolsillos, una blusa blanca(de cuantos apuros nos saca una blusa blanca¿verdad?) y unos botines de taconazo de Zara.














Como complementos elegí tonos dorados,en el colgante de mariposa y en el anillo de Bimba y Lola que ya os he enseñado en otras ocasiones.Y ,aunque no suelo vestir de rojo casi nunca(y eso que me encanta..), en esta ocasión elegí una chaqueta roja tipo Chanel con el bolso que de mi hermana( ya visto aquí ) y el pañuelo de Desigual que os enseñé aquí.





Pantalón :Pedro del Hierro
Blusa: old (ni me acuerdo donde me la compré....)
Botines Zara
Bolso :mi hermana
Pañuelo Desigual
Gafas Carolina Herrera
Anillo Bimba y Lola
Bueno pues a empezar bien la semana....Besitos