martes, 19 de marzo de 2013

Tengo que deciros ¡¡Que me han dado otro premio!!


Bueno chicas tengo que deciros que ¡¡¡Me han concedido otro premio!!!.....No me lo puedo creer,es una forma animarme a seguir ademas de una manera estupenda de darnos a conocer los blogs mas nuevos.Esta vez me ha llegado desde el blog Unacompradoraenapuros,un blog muy joven,pero con muchos seguidores ya,os aseguro que merece la pena visitarle.
Los blogs nominados por mi, tenéis que hacer lo siguiente:

- Decir 15 cosas sobre vosotras.
- Formular 8 preguntas a los blogs que nominéis.
- Responder a las preguntas que os hago
-Nominar 10 blogs y hacerles saber que han recibido el premio.


Las 15 cosas sobre mi:

- Me chiflan los zapatos(tengo un montón de pares)
- Soy muy constante
- Tengo mucha fuerza de voluntad
- Me encanta viajar
- Me encanta el aperitivo y las tapas
- Hace tiempo  que decidí que me gustaba tal cual era
- Me puedo pasar la tarde en compañía de mi marido y mis hijos viendo una peli y comiendo palomitas
- A todas las estaciones del año las encuentro su atractivo
- Después de un paréntesis por diferentes motivos,he vuelto a hacer deporte...¡¡y me siento fenomenal!! 
- Mis pelis favoritas son las de intriga
- Cada vez me preocupa menos lo que la gente piensa de mi
- Aunque no soporto que hablen mal de mis seres queridos
- Me encantan los bolsos grandes,cabe de todo
- Tengo montones de colores favoritos
-Me encanta el buen vino

Estas son las preguntas de unacompradoraen apuros a las que tengo que contestar:

- ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?Desde Octubre de 2012,aunque hasta Febrero de 2013 no empecé a tomármelo en serio
 - ¿Qué es lo que te ha inspirado a hacerlo?Necesitaba compartir mis experiencias
- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogera?la cantidad de gente que se parece a ti que encuentras
- De todos los posts que tienes, ¿cuál es tu favorito? posiblemente el del DIY sudadera de calaveras 
- ¿Blanco o negro?depende para que
- ¿Zapato bajo o de tacón?depende para que
- ¿Cuál es tu tienda favorita?no tengo una sola,me gustan muchas
- ¿Qué es lo que más te gusta comprar?zapatos,ropa y cosas de casa

Ahora, las respuestas a las preguntas que os hago yo

-¿Como defines tu blog?
-¿Que es lo que mas te gusta de ti misma?
-¿Piensas que "querer es poder"?
-¿Que cambiarías de nuestro mundo?
-¿Que cambiarías de tí?
-¿Café o té?
-¿Día o noche?
-¿Si no hicieras lo que haces que harías?

Y ahora mis nominados:

-http://www.loprimeroquepillo.com
-http://encalcetines.blogspot.com.es
-tuamadridyyoasantander.blogspot.com
-http://12nasdesuenos.blogspot.com.es
-http://mjasuestilo.blogspot.com.es
-knockingonfashionsdoor.blogspot.com.
.http://elisabetrules.blogspot.com.es/2013/
-todasmispasionesbyeva.blogspot.com
.ordenandoelvestidor.blogspot.com
-bloguntoquevintage.blogspot.com

Besitos y mil gracias por estar ahí y comentar