sábado, 16 de marzo de 2013

¡¡¡¡Otro premio!!!!

Estoy emocionada,me han concedido otro premio.Esta vez llega desde el blog  COSE Y CALLA  Y ME HA HECHO MUCHIIISIMA ILUSIÓN......
Cose y calla es el blog de Mami Garrido,con montones de ideas para hacer y con una muy cuidada forma de enseñarnos a hacerlas, visitarle porque os va a gustar.
Bueno al lio se lo tengo que conceder a 11 blogs y comunicárselo por  mail(finalmente no lo he podido hacer por mail,así que he utilizado el metodo tradicional)....Ahí van mis nominados

1.-sohotraffic.blogspot.com
2.-cuelateenmivestidor.blogspot.com
3.-maricapricheandoyotrosvicios.blogspot.com
4.-apartirdetreinta.blogspot.com
5.-bajoelsombrerodesusan.blogspot.com
6.-blingblingmystyle.blogspot.com
7.-elespejodemiriam.blogspot.com
8.-ttbdivas.blogspot.com
9.-elfondodearmariodegema.blogspot.com
10.-encalcetines.blogspot.com
11.-blogenpiedeguerra.blogspot.com
Un beso a tod@s