domingo, 24 de marzo de 2013

¡¡¡¡OMG...Mi ordenador ha pasado a mejor vida!!!!

Ay,que horror.....Mi ordenador ha decidido no volver a encenderse.Hace unos meses no me hubiera importado mucho,pero hoy por hoy me parece algo horrible.Parece mentira como evoluciona todo,tan rapido que no nos da tiempo casi a asimilar los cambios....Porque uno de los momentos que mas disfruto y guardo solo para mi al final del dia es ese en que repaso mis redes sociales o leo vuestros post,asi que,de momento me voy a conformar con hacerlo en mi movil(como este post),aunque no voy a poder publicar ni haceros comentarios(aunque podeis estar seguras de que leere todas vuestras actualizaciones).Tengo algunos blogs pendientes de hacerme seguidora,en cuanto estrene mi nuevo "all in one" me pondre a la faena.Perdonar que no ponga ni una tilde pero con el teclado del movil no puedo.En fin chicas que os lo paseis bien en Semana Santa y disfrutar muuuchoooo de estos dias de descanso que tenemos tod@s bien merecido..Os veo a la vuelta,muchod besos a todas.Os dejo unas torrijas caseras(hechas por mi)para ir abriendo boca..jajaja