martes, 5 de marzo de 2013

Lecturitas

Visto que no para de llover me resulta casi imposible hacerme fotos....Así que cuando tengo un ratito pues leo.¿Qué que leo?,pues mil cosas,como ahora no tengo mucho tiempo me gusta leer revistas.


Normalmente compro la revista Telva,pero este mes casi me la he leído ya,así que me compré otra...En este caso la elegida  fue Glamour,que ademas tenia un regalo que consistía en una bolsa de deporte bastante "apañadita". De cuando en cuando,ademas me gusta comprarme alguna revista de patrones(ya os contaré otro día mi afición a la costura) ,depende del mes Burda o Patrones.Este mes me gustó mas Patrones,aunque hay que mirar antes de comprar,porque,a veces,trae patrones repetidos.....


Y no está la vida como para pagar dos veces por los mismos modelos..Y vosotras ¿Que revistas soléis leer?
¡¡Ya tengo  página en facebook!! Si os apetece seguirme pinchar aquí