jueves, 21 de marzo de 2013

Comienza el reciclaje

Ya os decía el otro día que, después de ver las tendencias de esta primavera y ponerme manos a la obra a la busca y captura de prendas olvidadas en mi armario me había sorprendido encontrando mas cosas de las que yo pensaba para reciclar de otras temporadas...Una de las que os mostré era este vestido bicolor





Es una variante del socorrido LBD(actualmente no tengo ninguno en mi armario y creo que eso hay que solucionarlo ya...jajaja).Es recto,estiliza mucho la figura y las cenefas en crudo le dan un aire muy romántico(creo yo...).Como aún hace frio lo combiné con mi abrigo de Desigual.




Como complementos un pañuelo de seda del mercadillo Nuevo Futuro(se celebra todos los años en los pabellones de IFEMA de La Casa de Campo),un bolso rojo de Salvador Bachiller y mis zapatos de Pura López,una joyita que guardo con mimo y que aunque son altos son de los mas cómodos que me he puesto para vestir.




Quería enseñaros un detalle del broche
Me lo hizo mi amiga Leo,que hace unas cosas preciosas pero  no consigo que se anime a venderlas....
¿Que os parece?.Besitos y a disfrutar del solecito,que dicen que el Fin de Semana vuelve a ser lluvioso(OMG......)