lunes, 18 de marzo de 2013

Buscando en el baúl de los recuerdos(2ª parte)

Después del post que os dejé el viernes me decidí a "bucear" entre mis pertenencias para ver lo que, realmente,era aprovechable para esta temporada.Si algo me parece importante es reciclar(yo reciclo todo;papel,vidrio,plástico....y como no,ropa).La mayoría tenemos posibilidad de comprarnos algunas prendas de temporada,pero no podemos vestir cada día con un conjunto nuevo, así que no nos queda mas remedio que tirar de ingenio y aprovechar todas las prendas aprovechables.Bueno después de esta reflexión(no quiero ser pesada...) os enseño lo que,creo, podré reutilizar con bastante acierto:

BLANCO Y NEGRO

vestido bicolor de hace unas temporadas
Jersey de Mango de la temporada pasada,que unifica tres tendencias;blanco y negro,rayas y estilo navy(¡que mas se puede pedir!)
Pantalón negro de Sita Murt...Sienta de maravilla y ademas, es de largo tobillero...En su punto,jijiji...

CAZADORA BIKER

¿Que os parece esta de Zara de hace dos temporadas?

ZAPATOS
La foto no hace justicia,pero son preciosos y como en el desfile de Louis Vuitton son de tacón medio,punta afilada, bicolor y destalonados...Creo que podré sacarlos partido,ya veremos...


¿Que me decís ahora?...Tendré que probar....












VOLANTES
A mi me gusta particularmente la versión de Isabel Marant pero no tengo nada asimétrico,así que si encuentro algo que me guste posiblemente me lo quede... jijiji....Mientra tanto os enseño alguna cosilla interesante

Vestido de hace un tiempito,la verdad,pero que queda genial con un cinturón fino o con una sudadera encima...

Blusa de Bimba y Lola,es de color azul verdoso y queda genial con vaqueros



Y vestido de Bimba y Lola rosa palo,muy favorecedor...Seguro que me lo veréis mas de una vez

Y vosotras,¿Cómo  recicláis la  ropa ?¿Os pasa como a mi y os da pena tirarla,con lo que guardáis montones de cosas que no sabes si volverás a usar alguna vez?(Quien guarda halla....jajaja)
Besitos,os dejo porque hoy en Madrid es festivo,hace buen día(aunque con mucho aire),así que  voy a aprovechar el día,empezando por comer con mis padres y celebrar el Día del Padre(ya lo hemos celebrado en casa con mi marido en el desayuno)..