viernes, 15 de marzo de 2013

Buscando en el baúl de los recuerdos

Estos días he estado un pelín ocupada,casi superada, diría yo....Así que no he podido actualizar tanto como me hubiera gustado.Pero lo que si he podido es ver que nos trae de nuevo la temporada y de paso he decidido buscar en mi armario posibles candidatos a volver a la circulación.

BLANCO Y NEGRO
La eterna combinación.Lo he visto en Chanel
en Chloé
O en Louis Vuitton

LOS VOLANTES
Tendencia de espíritu muy español...
La he visto en Ralph Lauren
Chloé
Gucci
Isabel Marant
LA CAZADORA BIKER
Como esta de Zara
Blanco
O lo mas de lo mas esta de Gucci
Y ¿que os parece esta de Mango?
Y en zapatos todo un abanico de posibilidades.
Desde los bicolor de tacón medio y punta afilada de Louis Vuitton
A las sandalias con pulsera al tobillo de Isabel Marant
A los bicolor(negro+transparente)con pulsera al tobillo de Chanel
En fin que ahora me espera una semana de busca y captura de prendas en mi armario...
Todas las fotos Telva.es