domingo, 17 de febrero de 2013

¡¡Sola en casa!!

Pues si chicas...El sábado me dejaron sola en casa.....En un principio iba a ser un fin de semana corriente pero al final los astros se alinearon y cambiamos de  plan...Mi hija tenia un cumple,mis chicos se fueron al pueblo... pero alguien se tenía que quedar para recoger a María al finalizar el cumple...y esa fui yo...No me digáis que no os apetece tener un día de soledad de vez en cuando.A mi me sirve para recargar pilas, pero quiero hacer tantas cosas que 24 horas siempre se quedan cortas...jajaja.
En concreto el sábado me dedique a terminar un DIY que ya os enseñaré y a pasear.Finalmente quedé de nuevo con mi hermana y (como casi siempre)alguna comprilla cayó...y lo que desde luego cayó fue un rato muy divertido en los probadores...Os enseño mis adquisiciones
Sudadera verde con mensaje(no tengo nada verde y me pareció una buena adquisición),deportivas granates de Mustang y zapatos rojos de SK(siempre me da miedo comprar zapatos que no sean de piel,pero al ver que la composición del empeine era textil, de que me asegurase el dependiente que eran de antelina y viendo el precio,decidí probar,ya os contaré...Lo peor que puede pasar es que tenga que tirarlos y la pérdida,os puedo asegurar, es poca). En fin,que ya estoy preparada para la primavera..¡¡¡Fuera las medias!!!...
Y vosotras¿ necesitáis momentos de soledad de vez en cuando?.
Besitos y a empezar la semana con ánimo