miércoles, 20 de febrero de 2013

Salida de sábado

Quería enseñaros el look que llevé el sábado para salir por Madrid.Decidimos salir a pasear un rato aprovechando que el tiempo parecía darnos una tregua.
 Cualquiera que me vea piensa que me fui al centro con "la cara lavada",pero no es que las fotos no son nada buenas,las hicimos con el móvil,me tenéis que perdonar ¡¡¡please!!!
 La blusa de topitos la he hecho yo,la vaquera es de Pepe Jeans, blazer de Zara y falda de polipiel de una tienda local.Ya veis que llevo el colgante de San Valentín que os enseñé aquí y como el look en si tenia pocas concesiones al color le puse el bolso de Purificación García

Y mis sneakers,¡¡que teníamos intención de andar!!
Y a vosotras¿os gusta pasear por la ciudad?,a mi me parece una buena forma de conocer sitios nuevos.Besos y hasta pronto