jueves, 21 de febrero de 2013

¡¡¡¡OTRO PREMIO!!!!

Pues si chicas me han dado otro premio.Esta vez de la mano de Study Moda by Estefanía.Se trata del premio "BEST BLOG AWARD"...¡¡¡No me lo puedo creer!!!..Estoy feliz como una codorniz,en unas semanas me han dado dos premios....Gracias.
Se trata de un premio a blogs de menos de 200 seguidores,que tratan de reconocer su esfuerzo y darlos un empujoncito para que sean mas conocidos.
Hay que contestar a un cuestionario.Ahí van mis respuestas:
1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
Mas postres o comidas especiales,de días especiales
 
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Creo que el carácter.... Aunque el físico es lo primero que se ve
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
En Octubre de 2012,no recuerdo el día

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Yo creo que mi amiga Conchi,que fue la que me pico con el tema de los blogs

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Los ojeo y si me gustan los sigo.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Siempre cocino yo...

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si, me gustan mucho.Procuro hacer verdura 3 días en semana

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Los platos de cuchara,los asados...y las magdalenas

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que esté ahí aunque no siempre podamos vernos o quedar

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
No sabría quedarme con una...

Ahora se lo tengo que conceder a 20 blogs:

bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.
cocineraenpracticas.blogspot.com
elfondodearmariodegema.blogspot.com.
elrincondeisag.blogspot.com.
ftalecreations.blogspot.com.
modaespanyola.blogspot.com
modaespanyola.blogspot.com
glamblack.blogspot.com
soniapardoimagenestilo.blogspot.com
lasrecetasdepakyan.blogspot.com
vogueros.blogspot.com
mariaug55.blogspot.com
unromanceconlamoda.blogspot.com
tuamadridyyoasantander.blogspot.com
cuandounalagrimacae.blogspot.com
trianatibal.blogspot.com
encalcetines.blogspot.com
http://thedesire.blogs.elle.es/
taconesporelmundo.blogspot
ttbdivas.blogspot.com.

Y ahora para las que tenéis premios,¿como habéis conseguido ponerlos en la barra lateral?... Besitos y muuuchas gracias a todas