domingo, 3 de febrero de 2013

No me gustan los domingos

Recuerdo una canción de los Ramones que se titulaba " I don´t like Mondays"..Pues bien,a mi los lunes si me gustan,lo que no me gusta nada son los domingos.Por la mañana aprovechamos para pasear o hacer un poco de deporte (si el tiempo lo permite),pero después de la sobremesa....a empezar a preparar la semana siguiente;comidas de lunes y martes,cenas,ropas del colegio,repaso de deberes....¡¡Un horror vamos!!.Para colmo yo me lo he pasado estudiando.Ahora que he terminado voy a dar los últimos remates a los disfraces de mis hijos para Carnaval.Solo os enseño los materiales y el viernes os enseñaré el resultado,sobre todo porque mi hija me ha pedido que guarde el secreto de su disfraz...ya sabéis; ¡¡mis labios están sellados!!...Así que tendréis que esperar.

Mi mesa de estudio,costura y todo lo que se preste es la mesa de la cocina,siempre he estudiado en la cocina y me va bien.

Las telas para el disfraz de María

Y la de Juanma....¿Os sugieren algo?..Lo siento no puedo dar pistas....
¿Y vosotras también preparáis algo para Carnaval? 
Feliz semana a todas y gracias por vuestras visitas.