miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi chaqueta de pelo

Ya visteis la mañana tan estupenda que pasamos el sábado de compras, en otro post os enseñaré mis adquisiciones,pero hoy os enseño solo el look que elegí.

Los botines son de Zara,de otra temporada y tienen su historia,porque mi amiga Conchi y yo nos recorrimos toda la Calle Princesa de Zara en Zara hasta que encontramos unos de nuestra talla....Como ejercicio de preparación para la media maratón  nos vino bien....Lo que se puede hacer por un buen par de zapatos..jejeje
Estoy pensando en cortarme el pelo, pero ya veremos....
 Yo y mi inseparable chaqueta de pelo,que tengo hace un montón de años(me adelanté a la moda por una vez..)y que cada invierno vuelve a estar ahí,en primera fila.
Ya veis que estrené mi bolso de los Reyes y mis pantalones Pepe Jeans,señal inequívoca de que mi dieta da sus frutos y me encuentro mejor.Aunque no se aprecia bien decidí no meter el bajo y remangarmelo  al estilo de los streetstyle que veo por ahí y que me encantan...
Os dejo un detalle de la blusa y el pantalón

La blusa tiene una caída estupenda y el detalle del lazo me gusta mucho, le da un toque especial........Bueno,decirme ¿Que os parece?
Besitos y hasta pronto