lunes, 18 de febrero de 2013

Gala de los premios Goya

Como cada año  el "día después" de la gala de los premios Goya es el día de los análisis,¿quien iba mejor?¿quien no acertó con su look?¿quien estaba fuera de lugar?...Este año,creo yo,se  ha abusado un poco del color negro,por supuesto los varones vestían de negro,con pocas o ninguna concesión al color,pero es que un número importante de las invitadas féminas también...Ademas desde que Angelina Jolie se vistió con una abertura de vértigo en los Oscar del año pasado y posó enseñando pierna en la alfombra roja a un buen número de famosas(modelos,actrices..)les ha dado por hacer lo mismo en cuanto ven un flash..... mira que me pareció a mi una pose poco natural y menos elegante aquella...En fin que sin ser una experta ni pretender sentar cátedra yo tengo mis favoritas.

Ganadora en elegancia y saber estar(aseguró estar cómoda, comodísima con este look)
Nieves Álvarez y semifinalistas Paula Echevarría y Manuela Velasco,dos bellezones que (creo yo)acertaron con sus looks.(fotos Vogue.es)