jueves, 28 de febrero de 2013

Estrenando mi sudadera

Hoy había decidido estrenar mi sudadera de calaveras que os enseñé aquí,así que aunque en Madrid ha hecho un frio "pelón"(ha nevado ayer y hoy) he decidido superponer capas y estrenarla de todos modos(soy de ideas fijas).
Hemos intentado hacer las fotos en la calle pero,la verdad es que era imposible,entre el frio,el aire y la nieve resultaba de lo mas complicado

 Aquí os dejo la prueba gráfica de nuestra osadía.....Al final hemos decidido desistir y buscar cobijo......




 Hoy las fotos me las ha hecho mi compi Isa y como es un poco "gansa"ha sido imposible parar de reír...Creo que el próximo día intentaré ser mas seria...

 Sudadera DIY,camisa vaquera Pepe Jeans,pantalón de polipiel de una tienda local y mis Sneakers....¡¡¡Faltaría mas!!!
Espero que os guste la combinación,de todos modos tengo mas en el tintero..jejeje
Y a vosotros ¿os ha resultado fácil haceros fotos hoy? Besos y hasta pronto