jueves, 14 de febrero de 2013

Día de San Valentín

Ya se que,a veces, el día de San Valentín es mas una estrategia de los grandes almacenes para vender que un día para demostrar nuestro amor por esa persona especial,pero ¿No os parece bonito que tengamos un día al año para hacer un paréntesis en nuestras vidas cotidianas cargadas de ajetreo y preocupaciones y dediquemos un rato al amor y (porque no) a la amistad?Yo creo que es un buen propósito.
Hoy quería mostraros un look con la blusa y el colgante que me ha regalado mi marido esta mañana.
 Hemos aprovechado el ratito de sol para poder quitarme un momento el abrigo



 La blusa es muy original,con el bajo desigual y la presilla para las mangas...
 También he estrenado el pañuelo de Desigual que os enseñe aquí.
 El abrigo también es de Desigual pero de otra temporada aunque ,como me encanta,no me deshago de él y lo reutilizo año tras año,vamos,lo que se llama una buena compra.
 Los zapatos son de Calvin Klein,me gustaron por la forma original de su cuña,ademas ,son realmente cómodos...
El colgante es una libélula chapada en oro,por eso decidí utilizar esta pulsera en diferentes tonos dorados. Me ha parecido que el pantalón de polipiel le daba un toque muy juvenil al conjunto pero sin parecer una "motera"..Y a vosotros ¿que os parece?...Besitos y hasta pronto
 Las fotos me las hizo mi compañera Marta y aquí os dejo una foto para que la conozcáis
 Gracias por vuestros comentarios.